En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

miércoles, 26 de noviembre de 2014

LA ASOCIACION DE COMERCIO E INDUSTRIA DE CORONEL DORREGO PRESENTE EN EL ENCUENTRO REGIONAL DE CAMARAS EMPRESARIALES EN SIERRA DE LA VENTANA


 Encabezado por el Ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires,  Dr. Cristian Breitenstein y por autoridades de la Cámara Argentina de Comercio,  tuvo lugar el pasado 14 del cte., en las instalaciones del Hotel Provincial de La vecina localidad de Sierra de la Ventana un encuentro regional de Cámaras Empresariales seguido de un almuerzo de trabajo.
 
Se encontraban presentes además del Ministro Breitenstein, el Sr. Mario N. Grinman por La Cámara Argentina de Comercio  y los representantes de las distintas Cámaras y Agrupaciones de La región, tales como: Cámara de Comercio de Bahía Blanca, Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Turismo de Pigüé Cámara de Comercio, Industria y Turismo “Ernesto Tornquist”, Cámara Regional de Comercio Exterior de Bahía Blanca, Asociaciòn para el Desarrollo Turístico de Sierra de la Ventana, Corporación del Comercio e Industria de Patagones, Cámara Económica de Patagones, Centro Comercial e Industrial de Huanguelen, Cámara de Comercio, Industria y Servicios de General Daniel Cerri, Cámara de Comercio, Industria y Producción de Daireaux, representantes del Partido de Villarino, Cámara de Minimercados, Autoservicios, Almacenes, Rotiserías y Afines de Punta Alta, Liga de Comercio e Industria de González Chavez, Cámara de Comercio, Industria, Productores y Propiedad de Puán, Cámara de Comercio e Industria de Trenque Lauquen, Cámara de Comercio e Industria de Coronel Suárez, Asociación de Comercio e Industria de Monte Hermoso, Centro de Comercio, Industria, Productores y Propietarios de Adolfo Alsina, Centro de Comercio, Industria y Propeidad de Darregueira, Cámara de comercio e Industria de Casbas y Cámara de Comercio de Guaminí.
 
A dicho encuentro concurrieron representando a La Asociación de Comercio e Industria de Coronel Dorrego,  el Vice presidente Cr. Marcelo Corinaldesi y el Secretario Sr. Héctor Franceschini.


 
Los referentes locales expusieron acerca de la situación actual del comercio, la industria y producción de La ciudad cabecera y las localidades que integran el Partido  de Coronel Dorrego,  así como de las inquietudes y necesidades  para un desarrollo futuro. Lo manifestado fue debidamente tenido em cuenta por el señor Ministro Breintestein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario