En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

sábado, 31 de enero de 2015

FATAL ACCIDENTE EN LA RUTA 78


Tremendo accidente en la ruta 78,alrededor de las 22 hs. que involucró a cuatro vehículos a 18 km de M.Hermoso muy cerca de los Olivares , dejando un saldo desafortunado de  2 personas Fallecidas quienes serían  Luis Pistocchi y Carmen Martínez oriundas de C.Dorrego que viajaban en una camioneta Fiat Strada (patente NMS 193) , junto a 2 menores que recibieron sus primeras atenciones en el Hospital de nuestra localidad. 
En tanto, un menor  de 9 años quien iba en una Toyota Hilux (NGS 666), se encontraría en grave estado de salud siendo intervenido quirúrgicamente en el hospital Penna de Bahia Blanca según nos informaron las fuentes. Cabe mencionar que en el hecho también intervinieron  un VW Voyage (LIM 281) y un auto Ford Focus (OFX 106).
El relato que nos pudieron brindar es que la camioneta Toyota Hilux colisionó con un auto Ford Focus en primer lugar , luego con un VW Voyage, para terminar impactando de frente con la camioneta Fiat Strada. Resumiendo impacto de 4 vehículos, que dejo 2 muertos y 7 heridos.
Es destacable la labor de Bomberos, Policía, Patrulla Rural, Médicos y personal de Salud de C. Dorrego y M.Hermoso quienes trabajaron en el lugar y en los Hospitales, aunque la conmoción y el dolor por tremendo accidente desdibujaba la noche.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario