En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

martes, 24 de marzo de 2015

COMUNICADO DE PRENSA DE LA U.C.R. DE C.DORREGO

Un 24 de marzo como el de hoy, los argentinos vivimos el inicio del periodo más oscuro, trágico y nefasto de la historia argentina. El golpe militar iniciado en 1976 desató una dictadura que llevo a un terrorismo de estado de alcances insospechados. Argentina paso a vivir una etapa llena de prohibiciones, tortura, supresión de derechos, secuestros, represión ilegal… muerte.
En esta la Mesa Directiva de la Unión Cívica Radical quiere expresar su más profundo repudio a toda forma de autoritarismo en cualquiera de sus expresiones y nuestro absoluto apoyo a la incansable búsqueda de Memoria, Verdad y Justicia, iniciada con el Juicio a las Juntas, durante el gobierno democrático del Dr. Raúl Alfonsín..
Nuevamente sostenemos que el respeto a los Derechos Humanos no puede ser puesto en duda jamás. Debe ser un principio innegociable para el Estado y de todos los argentinos, más allá de la bandera política y de las ideas.
Hoy y siempre, la memoria de las víctimas de la última dictadura militar nos exige reforzar y profundizar cada día la democracia que tanto nos costó recuperar.
Nuevamente decimos NUNCA MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario