En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

jueves, 26 de marzo de 2015

Monte se prepara para celebrar un nuevo aniversario

1° de abril

El próximo miércoles 1º de abril Monte Hermoso celebrará sus 36 años de autonomíacon distintas actividades y con el acto oficial que tendrá lugar en el marco de la inauguración de la ampliación de la Biblioteca Popular, una obra trascendental para la cultura local.
Las actividades comenzarán ese miércoles en el Natatorio Municipal, desde las 10 horas, donde la Secretaría de la 3° Edad organizó una exhibición de Natación y Gimnasia Acuática de los adultos mayores y desde las 11 horas habrá una clase abierta y gratuita de Hidropilates para finalizar con la torta del primer cumpleaños del Natatorio.
En el predio del Polideportivo Municipal, desde las 16 horas se dará inicio al  clásico de fútbol “Copa 36º aniversario ciudad de Monte Hermoso” entre SUTERyH y el Atlético Monte Hermoso, evento que contará en el entretiempo con el corte de la torta aniversario y chocolate con bollitos para celebrar un nuevo año todos juntos como comunidad autónoma e independiente.
Mientras que en la cancha de Hockey Sintética, el DT del Seleccionado Argentino Femenino de Hockey Sobre Césped, Santiago Capurro, junto a integrantes de Las Leonas, brindarán una clínica abierta y gratuita.
El acto oficial se realizará a las 20 horas con la inauguración de la ampliación de la Biblioteca Popular Monte Hermoso, en Av. Bahía Blanca y Patagonia, una obra que sumará una planta de 180 metros cuadrados, similar a la superficie existente, con acceso con rampas y espacios acondicionados para personas discapacidad motriz.
La ejecución de esta segunda planta significa una inversión muy importante destinada a la cultura local y se realiza a través del Fondo Educativo que baja desde Nación y de los recursos y Administración municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario