En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

viernes, 24 de abril de 2015

Llegaron los títulos desaparecidos en el Instituto de Formación Docente Iris Galisteo

Christian Nielsen consejero Escolar de C.Dorrego , llegó esta mañana ( Viernes 24 ) desde la ciudad de La Plata con 42 títulos que pertenecen a los alumnos que culminaron sus estudios terciarios en el Instituto de Formación Docente Iris Galisteo de nuestra ciudad y que habían desaparecidos , recordamos que la nueva Directora del Instituto Prof. Mónica Llanos ,  realizó una denuncia penal por la desaparición de  formularios de papel moneda para confeccionar títulos (no títulos en sentido estricto)  otorgados por el Sistema Federal de Títulos .
En la causa se han receptado declaraciones testimoniales y solicitado copias de actuaciones administrativas para determinar si existe infracción a alguna norma penal o se trata de una cuestión que debe ser resuelta en la órbita administrativa. El Fiscal Sebastián Foglia, titular de la UFIJ 9 es quien, con las actuaciones a la vista y todos los elementos necesarios, decidirá tal cuestión
Nielsen presente en los estudios de FM DEL SOL , habló paso a paso de este hecho y también sobre su último año en el Consejo Escolar y sobre la marcha del mismo .


ESCUCHA LA NOTA CON C.NIELSEN



2 comentarios: