En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

martes, 7 de julio de 2015

Monte Hermoso recibió nuevos patrulleros y se presentó al nuevo jefe de la Policía Comunal

En la Estación Policial de Monte Hermoso, el intendente Marcos Fernández participó junto al subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Fernando Jantus de Estrada, de la presentación del nuevo jefe de la Policía Comunal, subcomisario Andrés Biragnet, y de la entrega de cuatro móviles 0 kilómetro.
“Venimos trabajando hace tiempo, junto al Foro de Seguridad y a nuestro secretario del área, Ricardo Triches, detrás de este equipamiento teniendo en cuenta el crecimiento que ha tenido nuestra ciudad” manifestó el intendente luego de darle la bienvenida tanto a Biragnet como al jefe de Estación, sub comisario Jorge Miño.
Por su parte, Jantus de Estrada que llegó acompañado por el jefe Departamental de Bahía Blanca, Comisario Mayor Gustavo Maldonado, expresó que “la idea del ministro de Seguridad, Alejandro Granados, es responder a las necesidades de los municipio y ante la gestión del intendente Fernández se brindó una rápida respuesta”.
“Desde el Ministerio de la Provincia se trabaja en un marco de descentralización, ya se entregaron 3000 vehículos nuevos para la prevención y sumamos a las Policías más recursos humanos locales, de hecho en Monte hace unos meses llegaron más de 20 efectivos” recordó.
Los cuatro vehículos nuevos son camionetas Toyota Hilux 4x4 que se suman a la flota existente.
También participaron de la presentación de nuevas autoridades funcionarios del gabinete Municipal, integrantes del Foro de Seguridad, concejales y consejeras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario