En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

martes, 7 de julio de 2015

Monte Hermoso se prepara para las vacaciones de Invierno

Destino familiar por excelencia

Del 20 de julio al 2 de agosto, Monte Hermoso vivirá las Vacaciones de Invierno 2015 con una interesante variedad de actividades culturales, deportivas y recreativas para toda la familia.
Para los más chicos, de miércoles a sábado, en el predio del Paseo del Pinar, vuelve la Kermesse de Invierno. Una globa totalmente calefaccionada, donde los chicos podrán disfrutar, de forma libre y gratuita, de entretenidas actividades, espectáculos circenses y teatrales, chocolate con bollitos, canje de premios y del sorteo final de bicicletas.
El teatro, tanto para grandes como para chicos, se hará presente en el Centro Cultural de la mano de las obras “Frozen” “El Gato Peters”.
El 26 de julio a las 10 horas, se larga una nueva edición del Monte Corre “La Aventura” que presentará tres circuitos, uno de 21k, otro de 10k y finalmente, solo para caminantes, estará el de 5k.
Las inscripciones tienen un valor de $200 que incluyen kit completo con remera para los primeros 600 inscriptos e hidratación y ya pueden realizarse vía web ingresando en www.erbb.com.ar, donde se descargará un cupón que podrá abonarse mediante Pago Fácil.
El cierre de las vacaciones quedará a cargo del Torneo de Mountain Bike denominado “Rural Bike – Copa de Invierno 2015”, que se llevará a cabo el 2 de agosto desde las 11 horas, con salida desde el Paseo del Pinar. El mismo será de 50 km para competitivos y de 25 km para cicloturismo. Las inscripciones ya están abiertas, tienen un valor de $200 que incluyen kit completo con remera para los primeros 150 inscriptos e hidratación.
Además, Museos, Faro, visitas guiadas a la Reserva Natural con huellas de 7 mil años de antigüedad; el balneario Sauce Grande, la Laguna y la Desembocadura, dos importantes reservorios naturales, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario