En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

viernes, 9 de octubre de 2015

Informaciones de la municipalidad de C.Dorrego

La Secretaría de Servicios informó que atendiendo al feriado del día lunes, el domingo por la noche no funcionará el servicio de recolección de residuos. Esta actividad se reanudará el lunes 12 por la noche.


Mañana sábado 10  se pondrá en funcionamiento la nueva calefacción y los vestuarios para locales, visitantes y árbitros en el Polideportivo Municipal.  Para ello está previsto un partido entre Monte Basquet y Olimpo de Bahía Blanca desde las 21:00 horas con entrada libre y gratuita. También se realizará un encuentro de Escuelitas de Basquet.

La Secretaría de servicios informó que se están realizando tareas de bacheo en distintas arterias de la ciudad. Por lo tanto se recomienda circular con precaución.

Mañana sábado  a las 11:00 horas se realizará el Acto Protocolar por el 104º Aniversario de Oriente. Será en la Plaza Juan B. Maciel de esa ciudad.

La Municipalidad informa que desde el martes 13 al viernes 16 a partir de las 10:00 horas, la AFIP atenderá en el Hall de Entrada al Palacio Municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario