En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

jueves, 8 de octubre de 2015

Mensaje del justicialismo montehermoseño en el natalicio del General Perón‏

El Partido Justicialista de Monte Hermoso celebra hoy un nuevo aniversario del nacimiento de quien fuera el líder político más importante de la historia argentina: Juan Domingo Perón, creador, conductor e ideólogo del Movimiento que transformó la realidad social y espiritual de nuestro país y de miles de argentinos: el Justicialismo. El 8 de Octubre de 1895 llegaba al mundo el creador del Movimiento Peronista.
Su mayor aporte a la patria fue, sin lugar a dudas, su tarea sin descanso por la dignidad de los trabajadores, su sensibilidad para con los más necesitados y su dedicación a los humildes que llevó adelante con tesón, bajo las banderas rectoras de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política.
Su llegada al gobierno después del glorioso 17 de octubre de 1945 que selló para siempre la unión del líder con su pueblo, produjo la puesta en marcha de una revolución en paz y el surgimiento del  Movimiento Nacional Justicialista, con su herramienta electoral, el Partido Justicialista, que sigue siendo el más grande de nuestro país.
Las enseñanzas, el legado y ejemplo de Perón perduran con tanta fuerza que los argentinos continuamos eligiendo al peronismo para la conducción política de nuestra nación. En Néstor Kirchner hemos visto y en la Presidenta de la Nación Cristina Fernández continuamos viendo la vocación ineludible de servir a la causa de nuestro pueblo.   Tenemos esperanza porque creemos en un proyecto. Aunque en el camino surjan dificultades, vamos a continuar hacia delante porque tenemos la enorme responsabilidad de construir cada día una Argentina más justa, libre y soberana.
Como decía el general  “Somos lo que las veinte verdades peronistas dicen. No es gritando la vida por Perón que se hace patria, sino manteniendo el credo por el cual luchamos.".

                         Partido Justicialista, Juventud Peronista y Rama Femenina de Monte Hermoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario