En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

jueves, 30 de abril de 2015

El volcán Calbuco entró en erupción por tercera vez

Alerta roja en Chile
Las autoridades informaron que se registra un "nuevo pulso eruptivo" desde pasado el mediodía con desplazamiento de ceniza hacia el sureste; nuevamente, evacúan una zona de 20 kilómetros a la redonda


MONTE HERMOSO : Microemprendimientos para trabajadores desocupados

Programa de Empleo Independiente

En el marco del programa nacional de “Empleo Independiente” que promueve que trabajadores desocupados generen sus propios emprendimientos para producir bienes y servicios o mejoren los que poseen con el objetivo de que tengan trabajo, personal de Empleo Municipal visitó las instalaciones del Centro de Formación Profesional para informar sobre el mismo.
Este programa, destinado a trabajadores que estén realizando una actividad económica por cuenta propia, financia el capital inicial, de hasta $25.000 por participante, no reembolsable; brinda asistencia técnica para poner en marcha el emprendimiento y una ayuda mensual de $450 durante los primeros nueve meses desde el inicio del emprendimiento.
Desde 2004 el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación apoya la inserción laboral sin relación de dependencia en emprendimientos autónomos, familiares o asociativos.
En algunas regiones esta modalidad alcanza al 30% del mercado laboral y constituye, después del empleo público, la principal fuente de trabajo.
Para mayor información, los interesados pueden acercarse a la Oficina de Empleo Local, de lunes a viernes de 8 a 13.30 horas.

Disertación sobre Plaguicidas, mitos y realidades y su impacto en la Salud Humana

La Dirección de Producción anunció para el 8 de mayo a las 09:30 horas en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante una disertación sobre Plaguicidas, mitos y realidades y su impacto en la Salud Humana. Disertará el doctor Daniel Gómez

Saludo del Intendente Municipal a todos los trabajadores del Distrito

   El Intendente Municipal, doctor Fabián Zorzano, envía un afectuoso saludo a todos los trabajadores del Distrito en este 1º de Mayo; deseándoles que se cumplan todas sus aspiraciones.

Se están colocando nuevas luminarias en el ingreso al Teatro Municipal

En el marco de las prácticas profesionalizantes que realizan alumnos de Séptimo Año de la Escuela Técnica mediante convenio con la comuna, se están colocando nuevas luminarias en el ingreso al Teatro Municipal


La delegación de Tejo Municipal participó de un torneo amistoso en San Cayetano


La Sub Dirección de Deportes y Juventud informa que la delegación de Tejo Municipal participó de un torneo amistoso organizado por San Cayetano el pasado 25 de abril. Al mismo asistieron representantes de Benito Juarez, Laprida, Coronel Dorrego, La Dulce, Gonzales Chaves y San Cayetano con un total de 30 tríos: La delegación de nuestra ciudad estuvo integrada por:

1- Silvia Gonzalez, Carlos Ciucani, Nestor Sueldo
2- Juan Di Paolo, Nilda Menna, Lucia Di Muzzio
3- Paula Biec, Juan Hubert, Padim (LAPRIDA)
4- Sien Teng Tang, Houk Ly, Ruben Ballestra
5- Cristina Lozano, Celia Lozano, Ricardo Miró
6- Margarita Fernandez, Manuel Aranda, Orlando Gerez

Clasificación final:
1º La Dulce
2º San Cayetano
3º Coronel Dorrego (Sien Teng Tang, Houk Ly, Ruben Balestra)
4º Coronel Dorrego (Paula Biec, Juan Hubert, Padim (Laprida)

BOCHAS : FERROVIARIO Y SAN MARTÍN LOS FINALISTAS EN SEGUNDA CATEGORÍA

San Martin venció a Sarmiento por 15 a 13 y es finalista junto a Ferroviario del torneo de segunda categoría , este Jueves se reúne la asociación de Bochas para definir cuando se juega la final que estaba programada para este mismo día en Monte Hermoso en homenaje a Enrique Dichiara , pero se encuentra con algunos inconvenientes el escenario .
Recordamos que en este campeonato esta en juego la copa callenger Enrique Dichiara y también el ganador del torneo representará a C.Dorrego en el provincial de la categoría . 

miércoles, 29 de abril de 2015

DÍAS PASADOS LA EBAB RENOVÓ SU COMISIÓN DIRECTIVA ELIGIENDO NUEVAS AUTORIDADES

LA COMISIÓN QUEDO CONFIRMADA DE LA SIGUIENTE MANERA: 
PRESIDENTE: LEONARDO D ADDARIO
VICEPRESIDENTE: PEDRO RETA
SECRETARIO: SILVIA MONICA FERNANDEZ
VOCALTITULAR: ANDREA LUPANI
VOCAL TITULAR: VIRGINIA ALVAREZ
VOCAL SUPLENTE. CARLOS MOLINA
VOCAL SUPLENTE: MARTIN SALVATIERRA
REV. DE CUENTAS TITULAR. ANA CLARA BRITOS
REV. DE CUENTAS TITULAR: JORGE PAVON
REV. DE CUENTAS TITULAR. SONIA SUAREZ
REV. DE CUENTAS SUPLENTE. MARIA IRAZABAL
Fuente : facebook La Ebab

Reunión mensual de Schenstatt

El Movimiento de Schenstatt invita a  misioneros, peregrino y demás  integrantes a la reunión mensual que se realizará el sábado 2 de Mayo  a las 15,30hs. en el Salón Parroquial,  se tratará, entre otros temas  cómo  celebrar,  el 31 de Mayo,   el cumpleaños de la Ermita de la Mater (Vivero-Parque).

Robo de muebles : un comprador de buena fe de algunos de los muebles se puso a disposición de la Justicia

Un comprador de buena fe de algunos de los muebles de la señora Mirta Colantonio ya se puso a disposición de las autoridades policiales para deslindar su responsabilidad y entregar los objetos sustraídos. Se le recibirá declaración testimonial en la investigación.
INFORME DE LA UNIDAD FISCAL DESCENTRALIZADA DE C.DORREGO

Información del Consejo Municipal del Discapacitado

El Consejo Municipal del Discapacitado informó que en la localidad de El Perdido se está finalizando la construcción de la rampa de acceso a la Delegación Municipal. También y con motivo de celebrarse el Día Municipal de la Integración de Personas con Capacidades Diferentes, se realizó un mural en aquella localidad; el mismo fue pintado por los alumnos y profesores de la Escuela Secundaria Nº 3, con el apoyo de la Delegación Comunal.


Elecciones 2015: Intendente Fernández va por la reelección en Monte Hermoso

En Monte soy el candidato lógicamente", sentenció Marcos Fernández al ser consultado por el Medio De la Bahía.
Y agregó: "Estamos pasando por un proceso de definiciones provinciales, que dará el resultado en Monte Hermoso, independientemente de la definición de Scioli y Randazzo, seré el candidato del proyecto del Frente para la Victoria".
Por último, consideró que es necesario estar al frente del municipio durante "ocho años para poder terminar emprendimientos que son muy importantes para Monte Hermoso .



FUENTE : La Noticia1.com  para FM DEL SOL

BOCHAS : FERROVIARIO ES EL PRIMER FINALISTA EN SEGUNDA

El club Ferroviario le ganó a San Martín " B " en el escenario del club Independiente por 15 a 8 y es el primer finalista en segunda categoría , este miércoles saldrá el otro entre el club Sarmiento y San Martín " A " , partido que se jugará en el escenario del club Ferroviario .
Recordamos que en este campeonato esta en juego la copa callenger Enrique Dichiara y también el ganador del torneo representará a C.Dorrego en el provincial de la categoría .
La final se jugará este Jueves 20:30 hs . en la ciudad de M.Hermoso  en homenaje a Enrique Dichiara 

LA EBAB SIGUE SU MARCHA EN EL TORNEO DE LA ABPA

EL PASADO SÁBADO LA EBAB VISITÓ A ATENEO DE PUNTA ALTA CON TODAS SUS CATEGORÍAS MASCULINAS PARA CUMPLIMENTAR LA 5TA FECHA DEL TORNEO APERTURA ORGANIZADO POR LA ABPA
LUEGO DE QUE MINIS Y PREMINIS SE DIVIERTAN SE PRESENTARON LOS SUB 13, 15, 17 Y 19. LA ESCUELA LOCAL LOGRÓ UNA VICTORIA IMPORTANTE EN SUB 17, REMONTANDO UN JUEGO DIFÍCIL QUE PERDÍA EN EL ÚLTIMO CUARTO POR 13 UNIDADES. 

ESTE BASADO LA EBAB RECIBIRÁ A INDEPENDIENTE DE PIGÜE EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CON LAS CATEGORÍAS COMPETITIVAS Y PRECOMPETITIVAS. EN TANTO QUE EN ESCUELITA , PREMINI Y MINI COMPARTIRÁN LA JORNADA CON SUS PARES DEL BASQUET MUNICIPAL. 

RECORDAMOS QUE LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA SE BRINDARÁ SERVICIO DE CANTINA Y  ESTÁN  A LA VENTA NÚMEROS PARA EL SORTEO DE UN LECHÓN ASADO. ESPERAMOS A TODOS NUESTROS SIMPATIZANTES ,AMIGOS Y FAMILIARES A COMPARTIR LA JORNADA DE BASQUET.
GENTILEZA : MARTIN MADERA D.T. EBAB

martes, 28 de abril de 2015

CLASE ABIERTA DE PATÍN ARTÍSTICO EN EL CLUB FERROVIARIO

Patín del club Ferroviario presenta este Domingo 3 de Mayo a las 20 : 30 hs en Gregorio Juarez y R.Alvarez , las coreografías que representan al club a nivel Regional , Provincial , Nacional y la Escuela de Patín Artístico .

DICTAMEN DEL TRIBUNAL DE PENAS DE LA LIGA DE FÚTBOL DORREGUENSE


Click en la imagen para más grande

Fin de semana largo para disfrutar en Monte Hermoso

Del 1º al 3 de mayo

Monte Hermoso ofrece celebrar el Día del Trabajador de manera distinta, en un fin de semana largo donde además de poder disfrutar de sus recursos naturales también habrá teatro con Florencia Peña; un concurso de pesca con más de 40 mil pesos en premios y un recital solidario de rock y blues.
01/05 21.30 hs. “Casi diva” en el  Centro Cultural. La carismática Florencia Peña junto al músico y actor uruguayo Sebastián Almada presentan un show de danza, canto y el humor característico de la actriz bajo la dirección de Daniel Casablanca.
“Casi Diva” lleno todas las salas del país y  es un musical, pero también un testimonio, un documento desgarrador en el que quedará claro por qué si Florencia Peña tiene todo para ser una mega estrella sigue siendo...Florencia Peña... Las entradas ya están en venta en la Boletería del Centro Cultural que abre de lunes a sábados de 9 a 13 y de 17a 19 horas.
02/05 19.30 hs “Recital solidario de rock y blues” en el Centro Cultural a beneficio.
Las bandas locales “La Barretta” y “Fósforo y la Monte Hermoso Blues band” se subirán al escenario del CC para brindar un recital a beneficio del monteheroseño Matías de Angelis y la entrada será una contribución voluntaria.
03/05 10 a 16 hs. “Concurso de pesca: 6 horas a la pieza mayor” organizado por Los 10 de Monte con más de 40 mil pesos en premios.
Las inscripciones tienen un valor de $300 y $200 para las categorías damas y cadetes, y pueden realizarse en las casas de pesca locales o comunicándose a los teléfonos 0291 – 154228680 / 0291 – 154686792 o el fijo, 481786 y en la página de facebook “club de pesca los diez de monte hermoso”.
Los premios se dividen en 20 mil pesos para el primer lugar, diez mil para el segundo, cinco mil para el tercero, dos mil quinientos pesos para el cuarto lugar, mil quinientos pesos para el quinto y mil pesos del sexto al décimo lugar, además de la premiación especial para las categorías damas y cadetes.

La U.C.R. local convoca a Asamblea de Afiliados de carácter informativo

El comité de la Unión Cívica Radical de C.Dorrego convoca a Asamblea de Afiliados de carácter informativo para el día 29 del cte, a las 20:30 hs . en el local partidario de Av. Santagada 319 de esta ciudad , a fin de tratar temas concernientes a las  próximas elecciones .

De 60 causas ingresadas a la oficina local de la OMIC, ya se han resuelto favorablemente 48

Así lo informó la encargada de esa Área, doctora Macarena González, quien añadió que las restantes se encuentran en etapa de negociación; además, dijo la doctora González que existen problemas para formular algunas notificaciones ya que varios vecinos realizan compras por Internet en sitios no seguros y de los cuales no se conoce domicilio cierto; también se da el caso de la venta en los domicilios y luego, cuando se genera un inconveniente, se desconoce el domicilio de la empresa con la que contrataron.
            Los reclamos que han aumentado considerablemente, añadió,  son contra tarjetas de crédito, por distintas causas, débitos indebidos, seguros o gastos administrativos no comunicados a clientes.

            González informó además que continúa atendiendo inquietudes en la ciudad de Oriente cada 15 días, a la par de comentar que recibe consultas vía Facebok y que ha recibido varios reclamos en la relación a los cambios de planes en los servicios de telefonía celular y en lo atinente al servicio de Internet que ofrecen las mismas.
            Por último la doctora Macarena González recomendó a los vecinos que antes de contratar planes de ahorro de empresas no conocidas, es conveniente consultar en la oficina de la OMIC.

ALLANAMIENTO CON RESULTADOS POSITIVOS EN C.DORREGO


Durante la tarde del día de ayer se practicó allanamiento y secuestro en un local comercial dedicado al rubro compra y venta de cosas usadas, sito en calle Lequerica nro. 1283. Se secuestró una cocina color blanca con trs hornallas marca "Simplex" con fundamento en la denuncia de la señora Mirta Graciela Colantonio, quien puso en conocimiento de las Autoridades Policiales que desde la vivienda de su madre sita en calle Uslenghi nro. 1051, en fecha 26 de abril del corriente se sustrajo prácticamente la totalidad del mobiliario. Se investiga el destino de los demás bienes sustraídos, entre ellos un juego de sillones color blanco de dos cuerpos, una mesa ratona color negra con vidrio en parte superior, dos camas marrones de una plaza estilo coloniales, un ropero grande marrón claro con tres puertas, una cómoda con espejos cuadrados, un ropero chico color marrón claro con tres puertas, y un ventilador de pie color negro, los cuales, según constancias de autos habrían sido comercializados en el mismo lugar. Asimismo, habiéndose constatado por parte del Personal Policial interviniente (numerarios de Comisaría local al mando del Subcrio Santiago Gallego) que el local no contaba con habilitación municipal ni con libros de registro de compras y ventas, exigidos por la ley para este tipo de comercios, se formaron actuaciones por separado por la probable comisión de las contravenciones previstas en los arts. 85 y 88 del Decreto Ley 8031 (Código de faltas provincial), habiéndose dado intervención al Juzgado de Paz local.
Se solicita a la poblaciónque haya adquirido los muebles sustraídos que se presente a deponer ante las Autoridades Policiales o bien, en la sede de esta Ayudantía Fiscal.

INFORME DE LA UNIDAD FISCAL DESCENTRALIZADA DE C.DORREGO Y M.HERMOSO

MIENTRAS DORMÍA ESCUCHÓ UN RUIDO EN SU NEGOCIO Y SE ENCONTRÓ CON UNA PERSONA EN EL LOCAL

HURTO:  denunció. Milani Guillermo Oscar, arg, de 43 años , Qué el día 26 de este mes a las 04:30 hs, mientras dormía, escuchó ruidos en el local de panadería ubicado delante de su domicilio, por lo que al dirigirse al mismo, se encuentra con N.N masculino quien previo amedrentarlo verbalmente, Milani se arroja al piso, mientras sujeto se da a la fuga, sustrayéndole el cambio de la caja registradora, no lo reconoce, no violencia, no lesiones, no posee seguro, no posee alarma, no testigos, 
INFORME DE LA UNIDAD FISCAL DESCENTRALIZADA DE C.DORREGO Y M.HERMOSO

FERIADO 1° DE MAYO : este jueves no funcionará el servicio de recolección de residuos

La Secretaría de Servicios informa que a propósito del Feriado por el Día del Trabajador, este jueves no funcionará el servicio de recolección de residuos; el mismo se repondrá el viernes 1º de mayo por la noche

lunes, 27 de abril de 2015

BOCHAS : YA ESTÁN LOS SEMIFINALISTAS DEL TORNEO DE SEGUNDA

Semifinales del torneo 

San MartÍn (Gonzalez Daniel,Escobar Jose,Lozano Osvaldo,Madariaga Gabriel) vs Ferroviario(Ullman Bonifacio,Tejada Ariel,Dable Daniel,Crededio Carlos.

 Sarmiento (Gabriel Such,Zwedyk Alexis, Dable Juan, Dable Eduardo) vs San MartÍn (Menna Nestor,Mendy Juan,Bilbao,Michelena Hector)

DIQUE PASO DE LAS PIEDRAS : COMUNICADO DE LA AUTORIDAD DEL AGUA

En vista que para la semana próxima se pronostican lluvias con continuidad  en la cuenca alta del Río Sauce Grande, y encontrándose funcionando a carga máxima el Dique Paso Piedras (Cota 25/4/15:165,04), se comunica que no podrá regular el volumen producido por las precipitaciones, el que sera evacuado como excedente a través del Sistema Aliviador de Crecidas.
Al efecto, se solicita a los productores ubicados en el valle de inundación del Río Sauce Grande que tomen los recaudos correspondientes despejando la citada zona del valle de inundación.

AUTORIDAD DEL AGUA
DIQUE PASO DE LAS PIEDRAS

Comenzaron con los trabajos para el servicio de agua corriente en San Román

Ariel Brito, Director de Obras Sanitarias, informó que se comenzaron con los trabajos de tendido de redes para dotar del servicio de agua corriente a la localidad de San Román. Allí también se colocará un tanque elevado. Recordamos que la inversión en materiales había sido de alrededor de 180 mil pesos. Ampliando sobre este tipo de trabajos Brito mencionó que “Es importante acompañar el crecimiento de todas las localidades del Distrito. Con presupuesto propio estamos afrontando obras de gran importancia para los vecinos, principalmente invirtiendo en servicios que signifiquen un mejor bienestar”.


Se presenta en el Teatro Municipal "Desconchertados"

   La Dirección de Cultura anunció para el próximo 16 de Mayo a las 21:00  horas en el Teatro Municipal la presentación de: "Desconchertados", concierto de instrumentos no convencionales y humor.
            En el escenario se presentará un grupo de música con instrumentos no convencionales, humor danza y teatro. En sus espectáculos se combinan la experimentación sobre instrumentos tradicionales búsqueda de nuevas sonoridades el Clown y el teatro.

Programa Desarrollo Social en tu Barrio

La Directora de Desarrollo Social, María Laura Dumrauf informó que el Área a su cargo atenderá, retomando el Programa "Desarrollo Social en tu Barrio", en el Club Sarmiento el día jueves 30 de abril y en el Club Independiente el día jueves 7 de mayo, de 09:00 a 12:00 hs.

Se recomienda una serie de medidas para la prevenir Intoxicaciones por Monóxido De Carbono

 Ante la llegada de los primeros fríos, la Dirección de Salud de la Municipalidad de Coronel Dorrego recomienda una serie de medidas para la prevenir  Intoxicaciones por Monóxido De Carbono.

El monóxido de carbono es un gas venenoso que en altas concentraciones puede ocasionar la muerte en pocos minutos.

No Tiene Color (Incoloro)
No Tiene Olor ( Inodoro)
No Tiene Sabor ( Insipido )
No Irrita Los Ojos Ni La Nariz

Y se produce por la mala combustión del gas natural, la leña, el carbón y otros combustibles.
Recomendaciones para tener en Cuenta

50 años del INTA Coronel Dorrego

Con motivo de conmemorarse los 50 años del INTA Coronel Dorrego, se invita a participar del acto de inauguración de la Exposición Alegórica a realizarse el día 4 de mayo a las 19:00 hs. en la Casa de la Cultura. La Exposición estará abierta al público hasta el día viernes 8.

Ya se palpita ya se vive el clásico del fútbol Dorreguense

Ya se palpita ya se vive el clásico del fútbol Dorreguense , Ferroviario , Independiente , aurinegros y rojos , quién gana .
Gana Ferroviario , gana Independiente , empatan , el próximo Domingo se sabrá
Juguemos un poco quieren , deja tu palpito en https://www.facebook.com/fmdelsol.dorrego?fref=nf




INFORMACION DE LA MUNICIPALIDAD DE C.DORREGO


La Secretaría de Servicios informa que se están realizando tareas de bacheo en distintos sectores de la ciudad; a propósito de este trabajo recomienda circular con precaución.


            Mañana martes 28 se realizará en el Polideportivo Municipal un curso de gimnasia deportiva nivel iniciación. Estará a cargo de la profesora Roxana Oliver y destinado a profesores y estudiantes de educación física.

La Dirección de Desarrollo Social informó que los días miércoles 29 y jueves 30 de Abril se realizará la entrega de apoyo alimentario en el depósito del área y en la sala Loydi. El refuerzo para familias en situación de vulnerabilidad se realizará el día viernes 8 de Mayo.

La Dirección de Salud comunal informa que comenzó la campaña de prevención de gripe con la vacunación antigripal.
Las dosis llegan a Coronel Dorrego semana a semana ya que la Región Sanitaria 1ª no envía la totalidad de las vacunas por razones de transporte y almacenamiento.

La vacuna es gratuita
consultá en tu centro de salud y  
¡vacunate!

¿Quiénes se deben vacunar?
 Personal de Salud
        Embarazadas
       Mamás de menores de 6 meses
       Niños entre 6 meses y 2 años
       Mayores de 65 años
   Personas (niños y mayores) con factores de riesgo(respiratorios, cardíacos, renales, diabéticos y obesos).

Además para protegerte de la gripe y otras enfermedades respiratorias:

Nuevo encuentro del ciclo Desarrollo de Capacidades para la interpretación y Producción de Textos a través del Cine

Dentro del ciclo Desarrollo de Capacidades para la interpretación y Producción de Textos a través del Cine, coordinado por las profesoras Daniela Leiva y Mónica Strasser, el viernes 8 de mayo a las 18:30 en la Casa de la Cultura se realizará un nuevo encuentro. En este caso se hablará sobre “Machines” (Las máquinas). La entrada es libre y gratuita y está destinada a mayores de 15 años

domingo, 26 de abril de 2015

SE FUE LA 3° FECHA EN EL FÚTBOL DE LA LIGA DORREGUENSE

Se jugó la 3° fecha del Apertura del torneo Oficial  "Gabriel Lito García" que organiza la Liga de fútbol de C.Dorrego.

SINTESIS :

ESCENARIO DEL CLUB FERROVIARIO  ( C.DORREGO )
LOCAL U.PEHUEN CO
PRIMERA DIVISIÓN 


U.PEHUEN CO  ( 0 )  VS  FERROVIARIO  ( 2 )


 U.PEHUEN CO: Jonathan Ciros  - Andres Irure  - Julio Dietrich - Gustavo Rossi  y Damian Berth  - Matias Guerrero  - Juan Ceballes  - Emanuel Hernandez y Matias Frias  - Alberto Vera  y Sebastian Irure  D.T.: Miguel Rojas
Cambios  :  29' Giuliano Barragan x Julio Dietrich - 85' Gonzalo Ramirez x Juan Ceballes - 89' Braian Gonzalez  x Andres Irure


Ferroviario  : Sergio  Yezzi  -  Lautaro  Martinez  - Matias Albano - Mauro Ulvedal  y Ezequiel Marquez - Juan A. Barcelona  - Jeremias Di Rado  -Alejandro Cabello  y German Daher - Bruno Montero y Martin Digiglio D.T.: Javier Fernandez
Cambios : 68' Juan Aguirre  x German Daher  -  84' Fabian Fuster x Bruno Montero - 88' Diego Chiaradia x Lautaro Martinez


GOLES :  73' Martin Digiglio ( F )  - 81' Ezequiel Marquez ( F )

EXPULSADO : 67' Gustavo Rossi  ( U.P. )

ARBITRO : Marcelo Barra



FOTOS : FM DEL SOL


División Reserva  :

 U.PEHUEN CO  ( 0 ) 

FERROVIARIO  :  ( 3 ) :  2 - Juan Leiva - Leo Cabarcos

ESCENARIO DEL CLUB PROGRESO ( EL PERDIDO )
PRIMERA DIVISIÓN 

 PROGRESO ( 0 ) VS  VILLA ROSA : ( 5 )

PROGRESO: Julian Madariaga - Maximiliano Gonzalez - Matias Figueroa -  Andres Roht y Joaquin Bilbao  - Ruben Bilbao  - Lucas Lucero  - Jesus Godoy  y Juan I. Gonzalez - Julian Gonzalez  y Emilio Ortiz  D.T.: Matias Gonzalez
Cambios : 55' Alejo Fernandez x M.Gonzalez  - 65' Gonzalo Racciatti x J.Godoy -  71'   Bruno Gaitan x  Ruben Bilbao

VILLA ROSA : Pablo Dumrauf  - Armando Di Meglio  - Gaston Orellano  - Ezequiel Echeto y Pablo Camargo  - Pablo Villalba  - Alejandro Cejas  - Alejandro Palacio  y Maximiliano Folgar  - Joaquin Maiquez  y Juan J. Peralta  D.T.: Ruben Palacio
Cambios  :  52' Franco Tejada x Pablo Camargo  - 79' Cristian Carrera  x Alejandro Cejas - 82' Matias Begbeder  x Juan J. Peralta

GOLES :  13' , 78' Juan J. Peralta  -  65,68' Maximiliano Folgar - 70' Joaquin Maiquez

EXPULSADO : 55' Alejandro Palacio  ( V.R. )

ARBITRO : Hector Avila

División Reserva :

PROGRESO : ( 0 )  

VILLA ROSA : ( 7 ) :  5 - Matias Begbeder  -  2 - Alan Suarez


ESCENARIO DEL CLUB SUTERYH  ( M.HERMOSO )

CLÁSICO DE LA CIUDAD
PRIMERA DIVISIÓN 

SUTERYH  ( 1 )   VS  A.M.HERMOSO  ( 2 ) 


SE FUE LA SEGUNDA EN EL FÚTBOL COMERCIAL

FUENTE : Facebook Pasión Santa
Este sábado 25 de Abril se jugo la 2° fecha del Torneo de Fútbol Comercial
 ( Preparación)
Categoría A 

1° PARTIDO

F.M Voces 90.1 (2) vs Heladeria Vito (1)
Emiliano Coria 1 (F.M) / Miguel Insaurralde 1 (HV)
Martin Guri 1 (F.M)
2° PARTIDO
Panaderia Fabian (2) vs Autoservicio (0)
Ariel Campistegui 1 (PF)
Anibal Lara 1 (PF)
3° PARTIDO
La Resaka (3) vs El Turu (1)

Federico Lindner 1 (LR) / Juan Ibarra 1 (ET)
Roberto Morales 1 (LR)
Fernando Lopez 1 (LR)
Posiciones jugada la 2° fecha Preparación
1° La Resaka 4 ptos
2° Panaderia Fabian 4 ptos
3° Heladeria Vito 4 ptos
4° El Turu 4 ptos
5° Autoservicio Yelu 4 ptos
6° F.M Voces 90.1 3 ptos
7° El Equipo de Jose 1 pto
Próxima fecha 3° del Preparación Categoría A 
1° partido cancha 1
El Equipo de Jose vs F.M Voces 90.1
2° partido cancha 1
Panaderia Fabian vs La Resaka
3° partido cancha 1
El Turu vs Autoservicio Yelu
Libre:Heladeria Vito
----------------------------------------------------
CATEGORÍA B
1° PARTIDO
Suc. Manuel Castell (2) vs Distribuidora Abalos (2)

Angel Fischer 1 (SMC) / Mariano Godoy 1 (DA)
Marcelo Trotti 1 (SMC) / Daniel Garcia 1 (DA)

2° PARTIDO
Carniceria Don Pichi (2) vs Martillo Escobar (1)

Damian Rossi 1 (CDP) / Carlos Rosemberg 1 (ME)
Lautaro Rossi 1 (CDP)

3° PARTIDO
Ranieri Construcciones (4) vs Establecimiento El Mioño ( 1 )

Maximo Morales 3 (RC) / Juani Lozano 1 (EEM)
Francisco Ranieri 1 (RC)
Posiciones jugada la 2° fecha del Preparación Categoría B 
1° Ranieri Construcciones 6 ptos
2° Martillo Escobar 4 ptos
3° Carniceria Don Pichi 4 ptos
4° Suc. Manuel Castell 3 ptos
5° Soldaduras Fortunato 3 ptos
6° Distribuidora Abalos 2 ptos
7° Estable. El Mioño 2 ptos
Próxima fecha 3° del Preparación Categoría B 
1° partido cancha 2
Soldaduras Fortunato vs Distribuidora Abalos
2° partido cancha 2
Martillo Escobar vs Ranieri Construcciones
3° partido Cancha 2
Establecimiento El Mioño vs Carniceria El Pichi
Libre.Suc. Manuel Castell



sábado, 25 de abril de 2015

FUTBOL LOCAL : COMENZÓ EL TORNEO DE MENORES E INFANTILES

Se jugó la primera fecha del torneo oficial de menores e infantiles " Hector Rosales " que organiza la liga de Fútbol de C.Dorrego  .

1° FECHA
SINTESIS :

7° DIVISION  : Se juega un apertura y clausura , si ganan dos clubes distintos juegan por la ventaja deportiva , si el ganador de ambos torneos es el mismo se queda con la ventaja deportiva

ESCENARIO DEL CLUB FERROVIARIO  ( C.DORREGO )

FERROVIARIO  : ( 0 )

SUTERYH :  ( 3 )  : 2 - Elvis Irribarra  - Martin Colantonio



POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE M.HERMOSO

A.M.HERMOSO  : ( 2 )  :  2 - Baltazar Gallego

INDEPENDIENTE  :  ( 4 )  :  2 - Nicolas La Petra  -  2 - Camilo Testani

ESCENARIO DEL CLUB PORTEÑO  ( SALDUNGARAY )

PORTEÑO  :  ( 1 ) : Amilcar Capelli

PROGRESO  :  ( 0 )

Libre  : San Martín

No presentan esta división  V.Rosa  y  El Quequen

POSICIONES  :

SUTERYH  - INDEPENDIENTE - PORTEÑO  3 PTS.
PROGRESO - A.M.HERMOSO - FERROVIARIO  - S.MARTIN 0 PT.

GOLEADORES  :
Elvis Irribarra ( SUT. ) - Baltasar Gallego  ( A.M.H. )  - Nicolas La Petra ( I ) - Camilo Testani ( I ) 2

------------------------------------------------------------

6° DIVISION   Se juega un apertura y clausura , si ganan dos clubes distintos juegan por la ventaja deportiva , si el ganador de ambos torneos es el mismo se queda con la ventaja deportiva

ESCENARIO DEL CLUB FERROVIARIO  ( C.DORREGO )

FERROVIARIO  : ( 4 ) : 2 - Franco Rojas  - 2 - Rodrigo Barrionuevo ( 1 de P )

SUTERYH :  ( 0 )  :

EXPULSADO :  Uriel Banegas ( S )

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE M.HERMOSO

A.M.HERMOSO  : ( 3 )  :  3 - Tomas Canale

INDEPENDIENTE  :  ( 1 )  : Patricio Estrada

ESCENARIO DEL CLUB V.ROSA ( C.DORREGO )

V.ROSA  :  ( 0 ) :

SAN MARTIN :( 6 ) : 2 - Samuel Lopez - 2 - Valentin Bigot  - Martin Palacio - Bruno Palma



Libre  : Progreso

No presentan esta división  Porteño  y  El Quequen

POSICIONES  :

SAN MARTIN - FERROVIARIO  - A.M.HERMOSO  3 PTS.
INDEPENDIENTE  - SUTERYH - V.ROSA - PROGRESO  0 PT.

GOLEADORES  :
Tomas Canale  ( A.M.H. )  3
Samuel Lopez ( S.M. )  - Valentin Bigot ( S.M. )  - Franco Rojas ( F )  - Rodrigo Barrionuevo ( F ) 2
------------------------------------------------------------
5° DIVISION   Se juega un apertura y clausura , si ganan dos clubes distintos juegan por la ventaja deportiva , si el ganador de ambos torneos es el mismo se queda con la ventaja deportiva