En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

jueves, 4 de febrero de 2016

Gestiones en La Plata del Intendente Raúl Reyes

El Intendente Raúl Reyes, acompañado de funcionarios, viajó a la ciudad de La Plata para realizar distintas gestiones en diferentes carteras del gobierno bonaerense.

Instituto de la Vivienda:
            En el Instituto de la Vivienda, el contador Reyes se entrevistó con al Administrador General Licenciado Evert Van Tooren, a propósito de las 24 viviendas del Programa Buenos Aires Hogar. Allí el Jefe comunal informó que la obra lleva un 56% de avance, que la empresa trabajando y además trasladó al citado Admnistrador el pedido de prórroga formulado por la empresa, por 180 días.
            Por otro el Director de Inmobiliario y Social, Horacio Bonelli, quien mencionó al encargado del Departamento Vivienda, Arq. D´Annunzio que el Instituto de la Vivienda informará sobre los requisitos para la inscripción y demás detalles al respecto que se brindarán en los próximos días.
Plan Compartir: Allí se habló sobre la terminación de 3 unidades habitacionales, al respecto el Instituto constató que los montos requeridos no son muy altos y luego de estudiar la situación en particular encontrarán una segura solución.


Sub-Secretaría de Seguridad:  En reunión mantenida con el titular de esa repartición, Matías Ranzini, se solicitó la incorporación de personal jerárquico para la comisaría local; además: móviles nuevos y recursos para el funcionamiento de la policía. El Intendente Reyes informó que de un total de 67 efectivos, más de 20 están con carpeta médica. En La Plata se le respondió que la idea del Ministerio es regularizar la situación de trabajo efectivo relacionado con las licencias médicas.

Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial: El doctor Pablo Fappiano, Director del Area citada, recibió el pedido de las autoridades dorreguenses de alcoholímetros y la instalación de un radar de control de velocidad en la Ruta Nacional Nº:3 en jurisdicción de nuestro Distrito.

Escribanía General de Gobierno: El Intendente Reyes solicitó a la Escribanía General de Gobierno arbitrar los medios tendientes a materializar la realización de acto escriturario protocolar para la firma de escrituraciones gratuitas de interés social, que fueran tramitadas por intermedio de la comuna.
Foto :  reunión mantenida por el Intendente Reyes y miembros de su Gabinete en el Instituto de la Vivienda en la ciudad de La Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario