En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

martes, 12 de abril de 2016

Fútbol : jugadores salidos de nuestra Liga jugando en las menores de AFA

Varios jugadores de fútbol salidos de la Liga Dorreguense , están jugando en las menores de Olimpo de B.Blanca , tanto en la liga del sur como en el torneo de AFA .
Pidiendo perdón si nos olvidamos de algunos , los jugadores son los siguientes , Alexis Perez , Valentin Aversano , Ivan Tello , los 3 salidos del club A.Monte Hermoso , Patricio Moyano salido del club Progreso , Nicolas Anchinello del club Independiente , Benjamin Masciale y Diego Banegas del club San Martín .

Este Fin de semana Olimpo jugó en el torneo de AFA por la segunda fecha con Los Andes en las 6 categorías , al igual que en la primera fecha sumó 10 puntos con tres triunfos . un empate y dos derrotas.
En teléfonos ( B.Blanca ) en cuarta división Olimpo 2 - Los Andes 3 , en 5° Olimpo 4 - Los Andes 1 , en 6° Olimpo 2 - Los Andes 0 .
En Buenos Aires en el predio de Villa Albertina, la 7° de Olimpo Ganó 2 a 0 , en este partido jugó de titular Alexis Perez salido del club A. Monte Hermoso , en 8° Los Andes 2 - Olimpo 2 , aquí integró el plantel Ivan Tello salido del club A. Monte Hermoso y en 9° Los Andes 1 - Olimpo 0 , en este encuentro jugó como titular el Dorreguense Diego Banegas .
El próximo fin de semana las menores de Olimpo enfrentarán a San Martín de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario