En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

miércoles, 4 de mayo de 2016

Reyes estuvo en La Plata y Buenos Aires



El Intendente Raúl Reyes y el Director de Obras Públicas, Mario García viajaron a las ciudades de La Plata y Buenos Aires, donde realizaron diferentes gestiones.
La Plata

Ministerio de Infraestructura

            En esa cartera bonaerense se reunieron con el Ministro Eduardo Cenzón con quien dialogaron acerca de los destinos que tendrán los fondos que recibirá la comuna dorreguense de parte de la Provincia mediante un endeudamiento que el gobierno bonaerense tiene autorizado por Ley. La Municipalidad de Coronel Dorrego, con lo recibido llevará a cabo, entre otras,  que figuran en el decreto respectivo, obras de infraestructura, hidráulica, viales, de energía, transporte y sanitarias.

            Dirección de Vialidad
            Allí se habló sobre la reconstrucción de los acceso a nuestra ciudad, el sudoeste desde Ruta Nacional Nº 3 y el acceso por Ruta Provincial Nº: 72. Desde el gobierno provincial se manifestó el conocimiento de la necesidad de realización de estas dos obras.

            SPAR
            En el Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, Raúl Reyes y Mario García, mantuvieron una reunión con el Presidente de ese organismo provincial, Ignacio Gómez a quien se lo puso al tanto sobre el avance de la obra de agua corriente que se realiza en Coronel Dorrego.
            Asimismo se planteó la necesidad de realizar las obras de cloacas en Oriente y El Perdido. La intención de la comuna es que ambas obras sean incluídas por la provincia en el próximo presupuest

 Capital Federal
            OCCOVI
En el Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI), fueron entregadas carpetas con detalles pormenorizados de todas las necesidades de obras de infraestructura que son necesarias en la Ruta Nacional Nº:3 en el tramo que comprende a nuestro Distrito. Los trabajos solicitados incluyen iluminación, rotondas, canalizaciones, entre otros trabajos.

Ministerio de Desarrollo Social
El Jefe comunal dorreguense mantuvo un encuentro con el Director Nacional del Programa de Cooperativas de Trabajo, Nicolás Meier, a quien se le presentó el Programa de tareas a realizar en Coronel Dorrego; sobre esto vale agregar, que una vez que esté procesada la información, el Intendente Reyes concurrirá a Capital Federal nuevamente para firmar el respectivo convenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario