En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

lunes, 22 de agosto de 2016

Montehermoseños regresaron con medallas de la competencia internacional de WUSHU

Tres montehermoseños viajaron a Estados Unidos para representar al país y a Monte Hermoso en el “11º Panamerican Wushu Championship” realizado en la ciudad de Texas donde Jorgelina Borbea, de 13 años, ganó la medalla de plata en su categoría mientras que el pequeño Víctor Joaquín Carrizo, de 9, realizó una excelente performance; ambos acompañados por su coach Víctor Carrizo.
Esta nueva experiencia, tuvo lugar del 8 al 14 de agosto y los montehermoseños participaron de este Panamericano por tercer año consecutivo; en 2014 en Uruguay y el año pasado en Paraguay, logrando nuevas experiencias a nivel competitivo y personal donde se miden con chicos de distintos países como Canadá, Brasil, México, Estados Unidos, entre otros.
Víctor Joaquín (en categoría Oficial) y Jorgelina (Cat. Amateur) fueron dos de los tres argentinos en total que participaron de esta competencia Panamericana.
Ayer domingo, los chicos junto a su profesor fueron recibidos por el intendente Marcos Fernández, compañeros, docentes y familiares en la Terminal de Ómnibus local.
Prensa municipalidad de M.Hermoso


No hay comentarios:

Publicar un comentario