En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

lunes, 22 de agosto de 2016

Reunión del Grupo de los Ocho en Tres Lomas

El Grupo de los 8 está integrado por Roberto Álvarez (Tres Lomas); Hugo Corvatta(Saavedra); Néstor Álvarez(Guaminí); Alejandro Acerbo (Daireaux); AlfredoFisher(Laprida); Marcos Fernández (Monte Hermoso); Eduardo Marcelo Santillán(González Chávez): y Julio Marini (Benito Juárez).
Desde hace unos meses vienen manteniendo encuentros periódicos con funcionarios del Gobierno de la Provincia. En esta oportunidad no participaron Acerbo y Fisher pero mandaron sus secretarios.

“La decisión fue trabajar intercambiando opiniones, ideas, el desenvolvimiento que tendríamos para con el gobierno de la provincia. Mantuvimos reuniones con distintos ministros, algunos intendentes por su llegada a cada lugar fueron coordinando los encuentros. Nos reunimos con la ministra de Salud, con el ministro de Infraestructura en dos o tres oportunidades; con los ministros de Educación y Seguridad, hablamos con casi todos. Este grupo, a pesar de las diferencias que podamos tener y hacérselas saber, queremos trabajar juntos y hemos apoyado en todo momento las gestiones y también observando aquello que no compartimos tanto a nivel provincial como nacional. Lo decimos con altura, con respeto, con la intención de aportar”, dijo el Intendente Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario