En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

martes, 23 de agosto de 2016

Se presentó la 57º edición de la Fiesta Provincial de las Llanuras


Mediante conferencia de prensa y con la presencia del Intendente Municipal y el señor comisario , se presentó la 57º edición de la Fiesta Provincial de las Llanuras , que será del 14 al 23 de Octubre y organizada por la Peña Nativista de C.Dorrego.
Algunos detalles de la fiesta luego ampliaremos con todo el programa
La inauguración es el  Centro Cultural de C.Dorrego el día viernes 14 a las 19:30hs con la actuación de la cantora surera Marisa Saenz
La cabalgata será el sábado 15 desde las 7:30 hs a la localidad de Calvo  , a las 18:30 hs , en la Ruta 3 ingreso a C.Dorrego , en la referencia histórica  , Homenaje a Alberto Merlo ,  20 hs. , llegada de la cabalgata , encendido de Fogones , paseo de artesanos e inauguración del palco  oficial .
El día Domingo 16 : Actuación de los Jilgueros en el palco central , lunes 27 comienza la semana cultural , jueves 20 en el teatro municipal la actuación del guitarrista Carlos Martinez  , cuerpo de danzas de la Peña Nativista y el más grande acordeonista  argentino Raul Barbosa.
Viernes 21 en el palco central , elección de la Paisana Flor , actuación de los payadores Pedro Saubidet y Santiago Vaquero Sanchez y el gran conjunto folclórico , los Altamirano.
Sábado 22 : presentación en el palco central de Los Quilla Huasi
El paseo gaucho vuelve al día Domingo desde las 10:45 hs y luego desde las 14 hs gran jineteada con la primer semifinal clasificatoria para la final de  Jesús Maria .
Monta especial Rafa Pratula con  ” El dos en uno ” de Santana Hnos. ( Indio Rico )


No hay comentarios:

Publicar un comentario