En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

jueves, 20 de octubre de 2016

Nuevo servicio: El Municipio habilita el pago electrónico de la tasa

A través del Home Banking de la Red Link
A partir de éste mes de octubre, la Municipalidad de Monte Hermoso ha habilitado el servicio de pago electrónico de la tasa municipal, acercando una comodidad a los contribuyentes que elijan utilizar el servicio, y buscando modernizar la administración municipal.
Las boletas de la tasa municipal, cuyo vencimiento opera en este mes de octubre ya se pueden abonar a través del servicio de pago electrónico, al igual que el pago por adelantado.
Los contribuyentes que deseen adherirse a este sistema, podrán ingresar, a través del sistema Home Banking de la Red Link, y elegir la opción “Pago mis cuentas” y por ese medio saldar el impuesto municipal.
Esto es un avance en el proceso de modernización del estado municipal y una respuesta a tantos contribuyentes que solicitaban ésta herramienta.
Últimos 10 días para aprovechar el pago adelantado de tasas 2016 y evitar el aumento
Hasta el 31 de octubre habrá tiempo para pagar por adelantado las tasas 2016 correspondientes a los últimos tres meses del año y evitar el aumento de las mismas.
El incremento figurará en el recibo de octubre, aunque quienes se adhieran al pago adelantado se les respetará el monto de la tasa, tanto de Sanitarios como Barrido, previa al reajuste que oscilará para el caso de mayor incremento en un 35% adicional para los meses restantes del año, y anualizado del 13.12%; y para el caso de menor incremento, los porcentajes representan una suba de un 20%, anualizado del 7%.
Se recuerda que también hasta el 31 de octubre continúa vigente el Plan de regularización tributaria por deudas vencidas, construcciones no declaradas o planes caídos, con importantes descuentos en los intereses y multas.
Prensa municipalidad de M.Hermoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario