En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

viernes, 2 de diciembre de 2016

Monte Hermoso recibe la temporada con los mejores eventos

Diciembre 2016
Ya se palpita el verano y Monte Hermoso está preparado para el recibir la temporada 2016/2017 con atractivas apuestas deportivas, culturales y recreativas que comienzan en el mes de diciembre con el lanzamiento oficial de la Fiesta de la Cerveza, agendada para el último fin de semana largo del año.
Como previa, para los amantes del automovilismo, hoy y mañana habrá una exposición y un reconocimiento a Tulio Crespi, proyectista y constructor argentino de autos de competición.
Mañana sábado 3, en conmemoración al “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, el Consejo Municipal para las Personas con Discapacidad organizó una corre caminata solidaria de  5k para corredores y 3k para caminantes.
Mientras que el domingo 4, tendrá lugar el concurso de pesca a la pieza mayor, “Apertura de temporada” organizado por los 10 de Monte que espera la participación de más de 300 cañas y repartirá 100 mil pesos en órdenes de compra.
El próximo feriado puente, del 8 al 11 de diciembre, la ciudad inaugura oficialmente su temporada con la Fiesta de la Cerveza que se extenderá durante los cuatro días con shows en vivo y el cierre a cargo de “Los Reyes del Cuarteto”. En esta nueva edición habrá una renovación gastronómica con puestos de comidas gourmet y cerveza tirada artesanal. Y durante ese fin de semana, también se realizará el clásico recibimiento al Primer Turista.
A la semana siguiente, Monte Hermoso propone dos aventuras deportivas, el Monte Corre 10K Nocturno para el sábado 17 y la competencia de Aguas Abiertas, el domingo 18.
Y para celebrar el cierre del año de la mejor manera, se transforma en la mejor opción para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con el show de fuegos artificiales, otro de los tantos eventos imperdibles para luego pasar a disfrutar de todo lo que se viene en el verano.
Cronograma DICIEMBRE 2016
02/12 20.00 hs. Charla y distinción al reconocido proyectista y constructor argentino de autos de competición, Tulio Crespi y de la exposición de estos vehículos en el Centro de Convenciones.
03/12 10.30 hs. Correcaminata solidaria en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con salida desde el Centro de Convenciones.
            19.30 hs. En el SUM de la Escuela Primaria Nº 1 se compartirá la proyección de “Pies en la tierra” un film de Mario Pedernera.
04/12 De 10 a 16 hs. Concurso de pesca “Apertura de temporada” con 50 mil pesos a la pieza mayor 20 mil al 2º y 10 mil al 3º. La cancha se enmarcará desde calle Las Ballenas hacia Pehuen Có.
Del 08 al 11/12 Fiesta de la Cerveza, con más de una docena de stands en Plaza Belgrano y shows en vivo de los bahienses de Sibila, Tachame la doble, La Chancha y Pecadora. El cierre estará cargo de la banda bonaerense Los Reyes del Cuarteto, conformada a principios de 2002 cuya música abarca diversos géneros como la cumbia, el fox-trot, el paso-doble, el tango y fundamentalmente el cuarteto.
17/12 21 hs. Monte Corre Nocturno con un circuito playero iluminado por luces led y antorchas. Salida y llegada al Centro de Convenciones.
18/12 11 hs. Aguas abiertas 2016, desde la bajada del Parador Guardalavaca.
24 y 25/12 Navidad playera en Monte Hermoso
31/12 y 01/01 Celebración de fin de año y recibimiento del 2017 con un show de fuegos artificiales en la playa
Dirección de Prensa y Difusión
Municipalidad de Monte Hermoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario