En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

jueves, 16 de febrero de 2017

M.Hermoso : Trabajos preliminares para la ejecución de cordón cuneta frente al Jardín 903 y parte del Bº Solidaridad

Obras Públicas
En el marco del Plan de Infraestructura Municipal, comenzaron los trabajos preliminares para la ejecución de cordón cuneta, badenes  y bocacalles sobre las arterias Costa, entre Saavedra Lamas y 1º de Abril, específicamente la cuadra donde está ubicado el flamante Jardín de Infantes 903 que este año abrirá sus puertas y sobre Saavedra Lamas, entre Costa y Pedro de Mendoza.
Los trabajos previos consisten en limpieza y desmonte del sector para luego comenzar con la obra de desagües pluviales, a través del cordón cuneta, bocacalles y badenes.
Esta obra que permitirá el ordenamiento y la conducción superficial de aguas pluviales del sector, cuenta con un presupuesto de más de 1 millón 200 mil pesos y conllevará además de los trabajos previos, la ejecución de 518 metros lineales de cordón de hormigón armado y unos 118 metros cuadrados de badenes, bocacalles y cunetas de curvas en esquina.
El mismo trabajo se realizará este año frente a la Secundaria Nº 2 y al Hogar de Abuelos Municipal y desde el área de Obras Públicas ya se está trabajando en el proyecto y estudio del sector, todo a través del Fondo de Infraestructura Municipal que baja de desde Provincia a los municipios.
Fotos de trabajos preliminares frente al Jardín de Infantes 903


No hay comentarios:

Publicar un comentario