En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

jueves, 16 de febrero de 2017

Monte Hermoso y un fin de semana al ritmo del 2×4

Del 17 al 19 de febrero
Mañana viernes 17 de febrero comenzará la cuarta edición del Festival Nacional de Tango de Monte Hermoso con el auspicio de la Municipalidad de Monte Hermoso, la coordinación de la Secretaría de Tercera Edad a cargo de José Abraham y la producción de José Valle.
A continuación detallamos la programación de los tres días de actividad:
Viernes 17
18 hs- Centro de Convenciones: Apertura Oficial con palabras del Intendente Marcos Fernández. Charla “Mitos y leyendas” sobre Carlos Gardel y Alfredo Le Pera por Carlos Benítez, Presidente del Círculo Gardeliano de Bahía Blanca, Francisco Cabeza (miembro del CGB) y José Valle (Presidente del Centro de Estudios y Difusión de la Cultura Popular Argentina y Director del Festival Nacional de Tango de Monte Hermoso). Actuación musical de Rodolfo Behrens.
19.15 hs- Peatonal Dufaur y Costanera: – Reemplazo de Plaqueta Centenario Aníbal Troilo.
20 hs- Peatonal Dorrego y Costanera: Clase de baile gratuita y exhibición por Corrie Marcone y Enzo Somoza.
21 hs- Peatonal Dorrego y Costanera: Show y Milonga con el Trío de Juan Carlos Polizzi, «Los purretes de Dorrego» grupo de Danza Tango Municipal de Coronel Dorrego y el cantante Jorge Nacud, ganador del Certamen Roberto Achával 2016. Entrega de premios a las parejas de baile más sobresalientes de la pista.
Sábado 18
19 hs- Peatonal Dorrego y Costanera: Exposición de monedas antiguas del coleccionista Juan Cruz Rodríguez, miembro del Centro Numismático Bahiense.
20.30 Hs- Peatonal Dorrego y Costanera: Suma y Sigue presenta «Tanguera», Lado B – obra de teatro a cargo de la Directora Flavia Majluf.
22.00 hs- Peatonal Dorrego y Costanera: La Orquesta Bahía Blanca Tango con la voz de Pablo Gibelli, el ballet dirigido por Ana Benozzi y el Coro de la Universidad Nacional del Sur en show homenaje a Mariano Mores.
Domingo 19
21 hs- Peatonal Dorrego y Costanera: El grupo de Tango Monte Hermoso Baila y Tango Dorrego Baila presentarán «Cabaret» a cargo de los profesores Corrie Marcone y Enzo Somoza. Show “La morocha” de Gaby “La voz sensual del tango” y milonga popular hasta que las velas no ardan.
EN CASO DE MAL TIEMPO TODAS LAS ACTIVIDADES, SE TRASLADAN AL CENTRO CULTURAL MONTE HERMOSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario