En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

domingo, 19 de febrero de 2017

Por cuarto año consecutivo, Sanguinetti se consagró ganador de los 10K urbanos

Monte Corre Urbana 2017

En una jornada ideal se corrió la undécima carrera urbana en Monte Hermoso que consagró, por cuarta edición consecutiva, al tresarroyense Ulises Sanguinetti que cruzó la meta a los 30 minutos 28 segundos, entre unos 350 inscriptos de distintos ciudades de la región.
En segundo lugar, a los 32´55´´, llegó Manuel Córsico de Bahía Blanca y el 3º puesto fue para Mohamed Caram (35´13´´), oriundo de la ciudad bonaerense de Azul.
En la categoría damas, el podio quedó constituido por Paola Griffa de Trenque Lauquen (38:13), Maribel Osman, de Viedma, que hizo un tiempo de 40m12s; y el tercer lugar en el podio lo ocupó  la bahiense Constaza López Morelli que llegó a los 42 minutos exactos.
También participaron caminantes con un circuito de 5 kilómetros y el primer caballero y dama en llegar fueron Victor bianco, de Bahía Blanca, quien completó el circuito en 39´34´´ y Edrieth Corradini (40´16´´).
Entre las provincias representadas por los distintos corredores se encontraban La Pampa, Córdoba, Santa Fé, Buenos Aires, Neuquén, Comodoro Rivadavia entre otras y también hubo participantes franceses.
La organización estuvo a cargo de Bahía Corre y la Secretaría de Turismo de Monte Hermoso. Auspició ADEPROTUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario