En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

jueves, 21 de septiembre de 2017

Informe de Prensa Municipal

Se inaugurará Vía Crucis en El Perdido
              La comuna anunció para este sábado 23 a las 16 :30 en la Plazoleta Niñito Jesús de El Perdido, frente a la Capilla La Asunción, la inauguración del Via Crucis y posterior misa que se celebrará en la citada capilla.

            Teatro en el Centro Cultural
            Cultura municipal anunció para el 29 de este mes a las 20:30 en el Centro Cultural, dos unipersonales de la dramaturga Griselda Gambaro. El viaje a Bahía Blanca, interpretado por Silvana Seewald y dirigido por Sebastián Berenguer y El Nombre, con la actuación de Lucía Castro y dirección de Cristian Thorsen
 Fiesta de la Juventud
            Será 7 y 8 de octubre
                        La Subdirección de Deportes comunal anunció para los días 7 y 8 de octubre próximos la Fiesta de la Juventud. Será desde las 18 en el Predio del Ferrocarril.
            Habrá paseo de artesanos y clases de baile.
            El 7 actuarán bandas locales y Rap. Boliche. En tanto el 8 se presentarán la bandas “Y parió la abuela” y “Cumbia Nena”.
Desarrollo Social. Taller de capacitación en Rayitos de Itatí
            El jueves 28 tendrá desarrollo un taller de capacitación en primeros auxilios brindada por el Técnico en Enfermería, Raúl Fernández y versará, entre otros temas, sobre: convulsiones, asfixia, heridas y RCP en niños y lactantes.
            Escuela para Padres
            El miércoles 27 la licenciada Loreley Pérez, representando al Juzgado de Paz, ofrecerá una charla titulada: “Papá y mamá se separaron, necesito ayuda”.

                Desarrollo Social. Entrega de mercadería
            La Dirección de Desarrollo Social informó que el refuerzo alimentario correspondiente a las familias numerosas y en situación de emergencia social se entregará el viernes  29.

            Canes sueltos en la vía pública
            La Dirección de Inspección de la Municipalidad informó que se afectó un móvil para control de canes sueltos en la vía pública.
            Los trabajos se desarrollan diariamente en horario rotativos y los animales serán alojados en un predio municipal.
            Se recomienda a los dueños de canes que se abstengan de dejarlos sueltos en la vía pública para evitar contravenciones previstas por Ordenanza Municipal para recuperar los mismos.

            Información turística
            La comuna mediante la Dirección de Producción informó que la oficina de Turismo municipal tiene lugar ahora en calle 9 de julio y Avenida Santagada (Edificio de la Terminal de Ómnibus).
El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 14hs. El nuevo número de teléfono es (02921-405885).

No hay comentarios:

Publicar un comentario