En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

martes, 3 de octubre de 2017

Ramiro Dailoff logró completar una nueva final del TC Pista Mouras

TERMINÓ CON PROBLEMAS DE COMPRESIÓN
Ramiro Dailoff logró completar una nueva final del TC Pista Mouras, esta vez fue en el trazado neuquino del Autódromo Parque Provincia del Neuquén donde un problema de compresión no lo dejo avanzar más.
El TC Pista Mouras disputó este domingo la 12ª fecha del campeonato y Ramiro Dailoff fue parte de esta gran fiesta que la categoría brindó a miles de fanáticos que se dieron cita en Centenario. Con 24 autos en pista la carrera se puso en marcha pasado el mediodía, el piloto del Canapino Sport lograba realizar una buena largada pero con algunos inconvenientes con una falla en su motor que no le permitían mas que defender su posición pero con el correr de las vueltas el joven representante de Coronel Dorrego se las ingeniaba para avanzar y lograr terminar el puesto 10 de la final que domino de punta a punta German Todino.
“La verdad que expensábamos andar un poquito mejor pero a la hora de encender el motor en la grilla se puso en cinco cilindros y desde que lo encendí en ese momento hasta que ingrese a parque cerrado no se fue así que solo pudimos pasar pasar un par de autos y nos tenemos que conformar con este resultado. Ahora a pensar en la próxima fecha en poder completar la carrera y sumar puntos para el campeonato.”
Tras la revisan del motor por parte de su equipo el Canapino Sport se encontró una pinchadura en el múltiple lo que era el origen de la falla que dejo a Ramiro sin poder dar el 100 % del potencial de su Ford sobre la pista. En solo 21 días una nueva oportunidad se presentará para el joven piloto que estará compitiendo en La Plata nuevamente en busca de sumar puntos al campeonato además de experiencia en la divisional menor del Turismo Carretera.
A Prensapro

No hay comentarios:

Publicar un comentario